Tersivel | Embers Beneath the Spirit

';

Los argentinos TERSIVEL han lanzado su nuevo sencillo ‘Embers Beneath the Spirit’ por medio de un video oficial.

TERSIVEL  de Argentina/Suecia, una banda de metal pagano con sede en Malmö, lanza su nuevo single, el sucesor del single ‘Satyrs Wine Part II’ de 2018  y del álbum ‘Worship of the Gods’ de 2017.

 

Hemos puesto nuestra sustancia en la creación de esta nueva canción. Su concepción ha sido intensa, no solo por el camino menos explorado de experimentación que hemos estado tomando en los últimos años, sino también por ser golpeado en la cara por la realidad en sí misma. La cantidad de música que hay es, por decirlo cortésmente, abrumadora, y a menudo parece que hay más música que oyentes. Sin embargo, la necesidad de conectarnos con nosotros mismos parece satisfacerse solo siendo “feliz” o haciendo arte serio, perseguir lo primero es una pérdida de vida, hacer lo segundo correctamente es imposible, pero al menos, hay honestidad allí. Una vez que ‘Embers Beneath the Spirit’ estaba listo, luchamos mucho para liberarlo o no. La quietud llegó, y luego, nada. ¿Adónde fue el placer de la creación? – Nos preguntamos sin decir una palabra. Probablemente nadie lo sabrá nunca. Lo único que esperamos es que esta canción te brinde algo de consuelo, cuando y donde sea que estés. Gracias por escuchar. Lian, Franco y Danny “.

TERSIVEL

Banda argentina de post metal

 

TERSIVEL es una banda de géneros alterados, quizás centrados en paisajes sonoros vívidos, donde convergen death/doom y post-metal. El paganismo y el folclor, junto con los temas filosóficos, son la columna lírica que brinda apoyo a las emociones de su música.

 

Créditos:

Dirigido por Lian Gerbino
Cast: Vito Rodriguez Christensen
Edición y calificación de color en Naked Mark Arts
Música por Lian Gerbino, Franco Robert, Danny Ebenholtz
Líricas por Lian Gerbino

Mezclado y masterizado en https://www.whitedoormixing.com/

 


FUENTE: AGAINST PR

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer