The Band Repent | War

';

La banda de thrash metal The Band Repent presenta su sencillo ‘War’ mediante un video lírico.

La canción Unbreachable es una historia bíblica de destrucción total, donde la antigua fortaleza de Jericho estuvo rodeada por el ejército israelí durante siete días. Al séptimo día, el ejército israelí gritó a los muros de la fortaleza, haciendo que colapsaran. Entraron la ciudad y mató a cada uno de los habitantes. Este cántico está representado a través de los ojos de los ciudadanos de Jericho”.

Jeremy Amack

Frontman de The Band Repent

 

The Band Repent es una banda de thrash metal de alta energía de Casper, Wyoming. La banda se formó oficialmente el 1 de agosto de 2019 cuando el guitarrista / vocalista Jeremy Amack y el baterista Shawn Hill realizaron su primera práctica. Unos meses más tarde, el dúo estaba dando su primer show. A continuación, la pareja fue directamente al estudio y grabó su primer sencillo, ‘1,000 Years‘. La canción fue grabada por Marc Felten y mezclada / masterizada por Kevin George. Después del espectáculo y el lanzamiento de su canción debut, el guitarrista Steve Thomas se unió a la banda a principios de diciembre de 2019. ¡La banda rápidamente comenzó a ensayar como un trío y tocó otro espectáculo para su público más grande hasta el momento! Luego, después de probar algunos bajistas, la banda reclutó a Joe Rodríguez en febrero de 2020.

Ahora están tocando en tantos programas como sea posible mientras escriben más singles y graban su EP debut ‘WRITTEN IN BLOOD‘.

La banda ha crecido tan rápido en tan poco tiempo con su presencia en las redes sociales en rápida expansión, así como la promoción de su sencillo ‘1,000 Years‘, que hasta el momento se ha reproducido en más de 60 estaciones de radio en todo el mundo.

Con el COVID deteniendo varios de sus shows, la banda volvió al estudio para grabar ‘WAR‘, que se lanzó el 23 de enero de 2021 a una tarifa masiva de fanáticos. La banda grabó y mezcló esta canción ellos mismos con Aaron Hanson masterizando el sencillo.

Con un EP que se lanzará a principios de 2021, ‘The Band Repent‘ ahora se centra en oportunidades de gira, transmisión de estaciones de radio, interés en sellos discográficos y éxito mundial.

 

Line-up:
Jeremy Amack
Steve Thomas
Joe Rodriguez
Shawn Hill

 

 


FUENTE: MDPR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer