The Rest of Us is Dead | Every Day Is Like The Last

';

La banda alemana de Hard rock/heavy metal THE REST OF US IS DEAD ha lanzado su video para el tema ‘Every Day Is Like The Last’ que forma parte de su último EP ‘Phoenix’ lanzado en diciembre de 2018 de manera independiente.

 

THE REST OF US IS DEAD  aproveche el lujo del desajuste en un tiempo sobreajustado. No quieren decidir entre hard rock y heavy metal, pero mezclan ambos hábilmente con canciones dinámicamente rítmicas. Los riffs bajos de la guitarra combinados con una batería contundente permiten la proximidad musical de Doom y Stoner.

 

Phoenix es generalmente para la resurrección de las cenizas. Todos deberían darse cuenta de que aquí se ha creado algo nuevo. Con la entrada de nuestro nuevo cantante Martin, las líneas de voz y melodía han cambiado por completo. Se arrojaron textos sobre la pila y se reinterpretaron parcialmente. Fue reescrito, eliminó pasajes vocales completos y agregó nuevos elementos. Este álbum es prácticamente nuestro renacimiento, de lo que se creía que ya estaba perdido”.

THE REST OF US IS DEAD

Banda Alemana de heavy metal

 

 

 

Line-up:
Martin Deathmaster Vocales
Chris Wagner Guitarra
Mark Dittel Bajo
Ilja Wagner Batería

 

‘Phoenix’ Tracklist:

1. Every Day’s like the Last

2. The Metal We Play

3. Strange

4. Taken by the Sun

5. The End So Far

6. Ride

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer