Therion | Theme Of Antichrist (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

';

El 9 de febrero, Therion va a lanzar el proyecto de ópera de tres horas de duración ‘BELOVED ANTICHRIST’, después de comenzar la extensa gira europea el 1 DE FEBRERO (therion.se/tourdates).

Hoy la banda presenta el épico final de ópera con un video musical animado creado por Abysmo Films para el último capítulo, ‘Theme of Antichrist.’

La mente maestra de Therion Christofer Johnsson explica:

” Así que, ‘BELOVED ANTICHRIST’ está listo, vamos a seguir con la promoción. Necesitamos un video clip. Lori está en los Estados Unidos, Christian en Argentina, Chiara en Italia, Thomas está de gira en España, Carlos (el productor de vídeo) y su equipo están en chile y el resto de nosotros estamos en Suecia. El presupuesto no será suficiente para volar a todo el mundo. Para tener 4 sesiones de pantalla verde diferentes y dejar que cada persona lo organice por sí mismo es demasiado caro y también muy arriesgado. Así que eso me dejaron dos opciones:

1. Dile al sello discográfico que no tenemos los medios para hacerlo en la actualidad.

2. Piensa fuera de la caja (como a menudo tenemos que hacer).

He estado elaborando  la idea de ‘BELOVED ANTICHRIST’ como una película animada. Podría ser sólo una de las muchas ideas locas que he tenido durante los años que nunca se dieron cuenta (a veces tristemente, a veces por una buena razón). O quién sabe? De cualquier manera, surgió la idea de hacer un video animado y así resolver el problema con la gente que se extiende alrededor del planeta y hacer algo diferente al mismo tiempo. Lo cual, por supuesto, da a la gente algo de lo que hablar – la mejor promoción que puedes conseguir.”

Christofer Johnsson

Frontman de Therion

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer