Muere Jill Janus, vocalista de Huntress

La cantante estadounidense Jill Janus, vocalista de Huntress decidió quitarse la vida el pasado martes 14 de agosto de 2018, la noticia fue confirmada por la cuenta oficial de facebook de la banda. Janus sufría una enfermedad mental desde hace años que la hacía propensa a cometer suicidio, lo que finalmente sucedió.

La hermosa cantante inició su carrera desde pequeña como cantante de ópera realizando una gira por Europa con el coro de su escuela. Trabajó como recepcionista y consiguió un contrato de modelaje con Wilhelmina Models. Tiempo después comenzó una nueva feceta musical sinedo DJ en Manhattan bajo el seudónimo de Penelope Tuesdae, en esta etapa figuró como modelo de Playboy en su edición ‘Club DJ’s’ en abril de 2004. En 2008 formó la banda Chelsea Girls. En 2009 viajó a los Ángeles donde conoció a miembros de Skeletonwitch y Dark Black con quienes finalmente pudo formar Huntress, su proyecto más importante.

Janus también participó con Amon Amarth en el Mayhem Festival en su edición 2013 con gran éxito por lo que viajó como apoyo con los vikingos para su gira europea en 2014.

 

Aquí el comunicado de la página official de Huntress:

Es con los corazones rotos que anunciamos que Jill Janus, Cantante de la banda de heavy metal de California Huntress, falleció el martes 14 de agosto. Debido a una larga siendo víctima de enfermedad mental, tomó su propia vida a las afueras de Portland, Oregon. Janus habló públicamente acerca de estos desafíos con la esperanza de guiar a otros para abordar y superar su enfermedad mental».

Janus fue una persona creativa muy especial, involucrada en numerosos proyectos musicales, incluyendo su papel como vocalista de las bandas de metal femenino / hard rock TheStarbreakers y Chelsea Girls. Además, Janus fue co-compositora y creadora de su próxima ópera rock con Angus Clark de la Orquesta Trans-Siberiana y tuvo una década de larga carrera como DJ de Nueva York bajo el seudónimo de Penelope Tuesdae. Su carrera musical comenzó desde la infancia».

Más allá de sus logros en el mundo de la música y su defensa para los problemas de salud mental, era una hermosa persona apasionada por su familia, preocupada por el rescate animal y el mundo de la medicina natural. Se le va a extrañar más de lo que podría haberla conocido».

Si usted o alguien que conoce podría estar en riesgo de suicidio, llame al 1-800-273-8255 para llegar a la línea nacional de prevención del suicidio. Proporciona apoyo gratuito y confidencial las 24 horas al día, siete días a la semana para personas en crisis o angustia suicida».

Huntress

Banda de Heavy Metal

 

Dentro de mí, hay una vieja bruja muy cachonda, quien dirige el espectáculo. La belleza es efímera, el poder y la magia son eternas».

Jill Janus

Ex vocalista de Huntress

 


 

 

 

Compartir:

There are 1.242 comments on Muere Jill Janus, vocalista de Huntress

    Deja tu Comentario

    Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer