Concreto Records presenta las ‘Metal Sessions’

en Puebla

Las ‘Metal Sessions’ es un proyecto de Concreto Records donde se presentan bandas del sello en diversas ciudades de nuestro país. Shows itinerantes que puedan ser grabados en vivo que sirvan de referencia y testimonio del Metal hecho en México

Por: Lord JASC
BARRACA 26

Concreto Records es un sello mexicano independiente que radica en Xalapa, Veracruz. Especializado en promover y difundir principalmente a bandas de metal nacionales y latinoamericanas con un alto grado de profesionalismo en sus proyectos.

El sello ha podido albergar bandas nacionales y extranjeras, ampliando cada vez más su catálogo de artistas, ofreciendo sonoridades nuevas y tradicionales del metal.
Su principal objetivo es la fabricación y distribución de productos que puedan competir en el mercado internacional, tanto en audio, como en presentación.

Concreto Records no es partícipe de ideas intolerantes, elitistas o arrogantes, toma una postura de apertura y apoyo, también promueve una amplia diversidad musical, desde lo más tradicional, hasta las nuevas corrientes del undergound, buscando oportunidades de desarrollo y proyección para sus artistas así como alianzas con sellos internacionales.

¡Apoya, difunde y adquiere el Metal hecho en México!

 

Bandas asistentes:

 

Evil Entourage
Death Metal
Tampico / CDMX

La poderosa agrupación de Death Metal regresa a Puebla presentando un nuevo sencillo y promocionando su más reciente álbum ‘Into the Void’. Atención con su aplastante show en vivo que los ha llevado a participar en festivales como el ‘Tecate Metal Fest’, así como en actos de apertura de bandas como Amon Amarth, Abbath, Vader, Deicide, Max & Igor Cavalera y próximamente Phil Anselmo y la edición 2019 del Domination Metal Fest.

 

 

 

Demondeath
Thrash Metal
Querétaro

¡En México hay una nueva generación sedienta de Thrash metal y Demondeath viene a saciarlos!.
Por primera vez en Puebla se presenta esta joven y poderosa propuesta promocionando su segundo álbum de larga duración ‘Evil’s Victory’. Si te identificas con el Metal callejero y violento, cargado de actitud, debes presenciar en vivo este show que les aseguramos desatará el slam. Uno de los nuevos talentos que alimentan la escena nacional.

 

 

 

ASH NAZG BÚRZ
Black Metal
CDMX

¡La flama del Black Metal underground hecho en México arde y ANB es prueba y constancia de ello! Con miembros altamente experimentados de bandas como Raped God 666, Hacavitz, Through Torment, In Obscurity Revealed o The Abstract, nace esta negra agrupación inspirada en su totalidad en los textos de J. R. R. Tolkien. Esto es Metal destructivo de exportación el cual ha compartido escenario con bandas como Taake, Watain, Batushka y Graveland.

 

=

The Suffering
Death Metal
CDMX

Formados en 1996, The Suffering lanza su primer demo en 1998, grabación limitada de la cual se crea todo un culto y misticismo. Han pasado 20 años y han renacido de las sombras, con un nuevo disco titulado ‘Death Holds No Dreams’. Una excelente obra de metal oscuro, melódico y vanguardista que será presentada en su totalidad por primera vez en vivo, una presentación exclusiva y especial para para las Concreto Metal Sessions.

 

 

Alfa Eridano Akhernar
Black/Death Metal
Xalapa

¡Los veteranos guerreros están nuevamente listos para la batalla! Los denominados Aztec War Metal cumplen 20 años de trayectoria y se encuentran preparando nuevo material. Con una extensa discografía y una amplia experiencia hacen de su show una garantía de velocidad, técnica y contundencia. Esto es Metal ejecutado con determinación y coraje hace de Alfa Eridano Akhernar una referencia obligada del underground nacional.

 

 

 

Psychopath
Death Metal
Puebla

Encarnados con el único deseo de escribir música y promover el movimiento subterraneo. Psychopath hacen un destructivo Death Metal fusionado con elementos y atmósferas Black. Esto es metal enviciado y pútrido que rinde tributo a la vieja escuela y que está listo para corromperte. Atención con esta propuesta con 10 años de trayectoria que presenta su nuevo material ‘The Trinity of Death’. Un gusto contar con su apoyo y participación.

 

 

 

 


 

Compartir:

There are 470 comments on Concreto Records presenta las ‘Metal Sessions’

    Deja tu Comentario

    Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer