Metal Night

en Puebla

El Próximo 24 de Agosto Puebla se llenará de melancolía y nostalgia con las mejores propuestas del Post Black y Post Metal nacional. Una noche donde la desesperanza carcomerá tus sentidos, revelando el misterio que envuelve el desgarrador y melancólico post metal.


THE DEPRESSICK
Urban Depressive Post Rock
CDMX

The Depressick fue fundado en el invierno de 2012-2013 por ‘Old Skull’ y ‘Detestas’ con el objetivo de expresar luchas internas, sentimientos profundos y melancólicos impulsados por paisajes opresivos, inútiles y miserables de la vida cotidiana.
El 25 de noviembre de 2017 lanzan su primer álbum de larga duracion titulado ‘Carcinoma’, el cual está disponible con Pest Productions. La fotografía y el arte visual estuvo a cargo de Mónica Almereyda. Durante las primeras sesiones de grabación de ‘Carcinoma’, sus instrumentos fueron robados, por lo que grabaron con instrumentos prestados,como consecuencia dedican este álbum a la negatividad, miseria, pobreza, enfermedad e inmundicia de la ciudad a que nos rodea.

 

 


 

 

 

PORTRAIT OF RUIN
Atmospheric Black Metal
PUEBLA

Portrait Of Ruin Es Una banda De Black Metal Fundada por Nicholas Armstrong (Deprimat) Y Putred Hedlund (Ruttna) en el Otoño de 2012, Despues de Algunos Meses de haberse fundado el Proyecto Nicholas Decide dejar el Proyecto dejando a Putred a cargo… La banda pasa por un largo tiempo de inactividad y Despues es retomado por Putred Integrando a Ketzer Tod en las guitarras y a Desolate Natmur En Las percusiones, En Abril de 2016 Se Publica el Primer demo Titulado “Anhedonic Dopamine” Bajo el Sello Anhemia Records, posteriormente la banda es invitada a ser telonera de una de las bandas de Black metal de culto Polaco BESATT, dos meses despues se integra Gaki Ghoul en Guitarras y comienzan las grabaciones de estudio…

 

 


 

 

 

ASSYRIAN
post metal
PUEBLA

Assyrian es un grupo de Post-metal, formado en 2009 en la ciudad de Puebla. El primer material que grabaron fue un demo de dos canciones en 2010 con un sonido melancólico influenciado principalmente por el Death/Doom . En mayo de 2011 la banda lanzó de manera independiente su primer EP: ‘Self-Portrait’, que ha provocado a melómanos y escuchas de distintas partes del mundo por la audacia mostrada a lo largo del material, donde la mezcla de géneros, estructuras complejas, pesadez y armonías coloridas hacen de ‘Self-Portrait’ una obra única. A finales de 2017 lanzan su EP ‘Ira’ donde muestran un estilo que abarca desde el Funeral Doom a Shoegaze, Noise así como elementos de Black y Death Metal.

 

 


 

 

UNVORSUM
post metal
PUEBLA

Unvorsum es una banda de post metal originaria de San Pedro, Cholula, Puebla y fue formada el 12 de abril de 2011, con 7 años de trayectoria, la banda cholulteca presenta una propuesta que mezcla diferntes estilos musicales, a abarcando desde elementos de jazz con incorporaciones de atmósferas densas con riffs crudos y lentos.
En su página de Souncloud se encuentra el sencillo ‘Ascending the Dark Hills’, una muestra de la propuesta de este tridente de músicos poblanos que alimentan la escena local undergound.

 


 

 

ZVLETA
Posthardcore/Mathcore
PUEBLA

Zvleta es una banda originaria de Puebla que tuvo su inicio en agosto de 2017. El dueto conformado por Daniel en la batería y Joel el la Guitarra y las vocales ejecuta un etilo definido como Posthardcore / Mathcore / skrams. Gracias a su esfuerzo, la banda realizó un EP de manera independiente titulado Melancolia’ en febrero de 2018, el cual incluye 7 tracks y fue Grabado, mezclado y masterizado por Juan Saenz en Hyper Records. En noviembre del mismo año la banda participa en el split ‘Vesania’ con tres canciones que forman parte del split entre Diavolo, Holy Crapper y Zvleta. Este material fue Grabado en una sola sesión en vivo en Machete Label por Oscar Ramos.

 

 

 

 

 

CARTEL DEL EVENTO:

 


IMPRESO:

Compartir:

There are 1.212 comments on Metal Night

    Deja tu Comentario

    Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer