RAGNAROK lanza su sencillo ‘The Great Destroyer’

Parte de su próximo álbum 'Non Debellicata'

La banda noruega de black metal Ragnarok dio a conocer su primer sencillo ‘The Great Destroyer’ que forma parte de su próximo álbum ‘Non Debellicata‘ el cual será liberado por Agonia Records el 15 de noviembre de 2019.

La banda nos da una idea de lo que fue la creación de ‘Non Debellicata‘, un álbum en el que toda la formación de RAGNAROK, desde su fundador y líder Jontho, hasta el guitarrista Bolverk, el bajista Rammr y el baterista Malignant, quienes tuvieron una contribución significativa:

Nuestro nuevo álbum, ‘Non Debellicata‘, es el resultado de un proceso extenso en el que todos los miembros de la banda participaron creativamente, tanto musical como líricamente. Pusimos mucho trabajo en este álbum para hacerlo lo más extremo y violento posible. podría, empujando los límites de nuestra habilidad musical y escritura de canciones. Originalmente comenzamos con 20 canciones, de las cuales ensayamos 16 y redujimos a 13 para grabar. Finalmente elegimos 10 para incluir en el álbum, porque queríamos asegurar la mayor calidad posible de cada canción «.

Jontho

Frontman de Ragnarok

 

 

El líder de RAGNAROK habla sobre título del nuevo disco:

No Debellicata’, se refiere a una frase utilizada como el lema de nuestra ciudad natal Saropsborg en los viejos tiempos. Está tomado de la carta que Jarl Alv Erlingsson envió al Gobierno escocés en 1286. Además de ser un noble y el Jarl (conde) de Sarpsborg, Alv también era un infame pirata que tenía la costumbre de robar barcos mercantes daneses y alemanes».

El gobierno escocés había confiscado varios barcos noruegos y Jarl Alv les escribió una carta en la que decía que tal vez tenían la impresión de que Noruega era débil después de estar en guerra durante varios años. Pero les aseguró que aprenderían que el pueblo noruego no fue debilitado por la guerra y nunca sería derrotado».

‘No Debellicata’. El pueblo de Noruega nunca se rendiría, ¡y Ragnarok tampoco lo hará!».

Jontho

Frontman de Ragnarok

‘Non Debellicata’ se grabó en el estudio Endarker de Suecia, con Devo de Marduk al timón, y con ilustraciones de Nestor Avalos y fotos de Arash Taheri.

 

La edición en vinyl rojo está limitada a 135 copias numeradas a mano con un inserto con las líricas y un poster.

Non Debellicata‘ Tracklist:
1. Non Debellicata
2. Chapel of Shadows
3. Sanctimoneous
4. Bestial Emptiness
5. Nemesis
6. The Great Destroyer
7. Gerasene Demoniac
8. The Gospel of Judas Iscariot
9. Jonestown Lullaby
10. Asphyxiation

 


FUENTE: AGONIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer