’45 RPM Metal’, primer sencillo de BÜTCHER

Incluído en su nuevo disco '666 Goats Carry My Chariot'

El acto belga BÜTCHER presenta su primer sencillo ’45 RPM Metal’ parte de su nuevo disco ‘666 Goats Carry My Chariot’ recién liberado por Osmose Productions. Escúchalo aquí:

 

La pregunta no es «¿se puede hacer?»
La pregunta es: «¿qué sucede cuando forjas el clásico speed metal en el yunque del metal salvaje y lo golpeas con imprudente abandono?»
Y la pregunta más importante es: «¿Qué sucede cuando tomas esa pieza particular de Steele resplandeciente y la fundes en la misma ojiva masiva donde hay una mezcla de heavy metal oculto y épico, black metal de primera ola y roffs de guitarra de magnificencia de rock duro? ¿Ya nucleando hasta el punto del poder atómico destructivo?
La respuesta a estas preguntas es BÜTCHER, y BÜTCHER se trata de una cosa. Solo una cosa.

BÜTCHER

Banda belga de spped metal

 

Para definir Metal en la forma en que la banda lo considere conveniente.

Metal en el sentido de la locura absoluta y riff que gobernó las ondas aéreas y la escena de la cinta subterránea a finales de los años 70, a través de los años 80 que definieron el género, y hasta principios de los 90. La mezcla única de música de metal de BÜTCHER está ciertamente arraigada tanto en el Speed ​​Metal alemán como en el estadounidense, pero se debe igualmente al proto-metal, hardrock, black / thrash sudamericano y australiano, el NWOBHM tanto oscuro como dominante en el mundo, y el culto escandinavo de principios de los 90. En pocas palabras: BÜTCHER opera en un espectro influenciado por los maestros gemelos líderes del Reino Unido, pero deriva tanto del legado de Suecia, Suiza, Canadá y Brasil. Estos maníacos prosperan gracias a la combinación de los significados musicales y artísticos que hemos llegado a adorar, y ofrecen un furioso frenesí de velocidad, black & heavy metal, todo elaborado en un caldero de material de grabación analógico y vintage. Un gusto adquirido en estos tiempos modernos entonces, pero seguramente será saboreado por la legión de maníacos de metal que tienen afecto por todo lo que hizo que las épocas más antiguas de la música pesada fueran tan mágicas en primer lugar.

La banda se originó a principios de la década de 2000, tuvo varios cambios en la alineación, sufrió una larga pausa … y nada parece importar: unió el núcleo blindado de la banda. Desde 2014, a través del trabajo duro y el trueno, el maestro de trituración KK Ripper y el intérprete vocal R Hellshrieker han moldeado BÜTCHER en una máquina de poweer metal  implacable y cruel. Actualmente unidos por las inmensas cualidades de LV Speedhämmer y AH Wrathchylde, la banda realmente ha formado su propia identidad, y el nombre BÜTCHER se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo el mundo subterráneo de metal, ¡listo para estallar!
BÜTCHER está adoptando plenamente su visión, sus miembros están dispuestos a seguir adelante. Para brindar placeres de metal sin adulterar a cualquiera que se sienta chocar, golpear y golpear. La comunidad del metal está unida y fragmentada: deje que otros juzguen qué es qué. Pero durante sus intensas presentaciones en vivo, las bandas conocen, ven y sienten la confirmación de su estilo específico en la reacción de la multitud. Su integridad musical proviene de la convicción de crear su amplia gama de influencias en una premisa propia. Agregue a eso su dedicación para brindar el show en vivo más enérgico que uno puede dar, y está provocando un incendio en la audiencia. Un fuego que la mayoría de las veces envuelve un ardiente resplandor de manía de metal.
Considere la falta de ediciones, compresión de sonido digital o las técnicas de grabación más modernas en su debut ‘BESTIAL FÜKKIN ’WARMACHINE’ (Babylon Doom Cult Records, 2017) y el segundo álbum ‘666 GOATS CARRY MY CHARIOT‘ (que será lanzado por Osmose Productions). Eche un vistazo a su vestimenta escénica, tomando notas de los actos clásicos y adornándolo con un juramento de sangre propio. Pero, sobre todo, absorba el asalto metálico completo que se ha convertido en cera negra, quemada en discos plateados y codificada en formato de transmisión.

Entonces te darás cuenta: esto es Metal. Metal definido.


¡Para siempre al servicio del antiguo dios de Steele!

Ediciones en vinil gatefold de 350g, vinil de 140g  en rojo sangre limitado a 300 copies, vinil con inseryos impresos de 220g, todos con funda de PVC y código de descarga:
666 GOATS CARRY MY CHARIOT‘ tracklist:

1. Inauguration of Steele

2. Iron Bitch

3. 45 RPM Metal

4. Metallström/Face the Bütcher

5. Sentinels of Dethe

6. 666 Goats Carry My Charriot

7. Viking Funeral

8. Brazen Serpent

9. Exaltation of Sulphur

 


FUENTE: Osmose Productions
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer