Hundred Headless Horsemen lanza el segundo sencillo ‘Echoes’

Incluído en su álbum debut 'Apokalepsia'

Hundred Headless Horsemen es una banda de death metal psicodélico procedente de Helsinki, Finlandia. Echoes es el segundo single de su primer LP, un álbum conceptual titulado ‘Apokalepsia‘ que se lanzará el 21 de mayo de 2021.

La banda combina diferentes subgéneros del pasado y el presente para crear una marca única de death metal psicodélico.

Su enfoque musical refleja la narrativa del álbum, que se mueve en múltiples dimensiones de tiempo y espacio a partir de fragmentos de artículos sobre una condición psiconeurológica antes desconocida.

 

Innumerables olas de destrucción recorren nuestras mentes, que pronto se descompondrán. Solo unos pocos contamos el ritmo de los pasos hacia la aniquilación. El final no llega en forma de un golpe rápido de una espada, sino a través de una lenta sucumbir al olvido. Recuerda tu mortalidad «.

HIC SUNT DRACONES

Hundred Headless Horsemen

 

Créditos:

El video fue producido y editado por Hundred Headless
HorsemenApokalepsia Apokalepsia fue creada, inventada, compuesta e interpretada por Hundred Headless Horsemen en Sir Näs Studios en Helsinki, Finlandia.

El álbum fue grabado por Valtteri Virolainen y TS, mezclado por Valtteri Virolainen y masterizado por Magnus Lindberg Productions en Estocolmo, Suecia.

El fotógrafo y artista visual Karl Ketamo trabajó con nosotros para crear una forma visual para nuestro concepto.

 

 


FUENTE: INVERSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer