‘Aurora’, primer single de SELTAR

Parte de su próximo álbum 'Autoscopia'

La banda estadounidense de black metal atmosférico SELTAR reveló la primer canción ‘Aurora’ de su próximo álbum ‘Autoscopia’, que será liberado por la alianza de Casus Belli Musica y Beverina el 1 de octubre de 2021

Escucha el primer single ‘Aurora’,  extraído del próximo álbum de SELTARAutoscopia‘.

SELTAR significa ‘tumba’ en la antigua lengua ibérica.

 

Al igual que los fenómenos atmosféricos que trae a la mente el título de la canción, las notas que suenan suavemente y los tonos ambientales brillantes al principio crean una experiencia mística y fascinante. Y luego los tambores comienzan a sonar y los riffs hierven y enjambres, pero también brillan, pareciendo canalizar tanto la agitación como el anhelo. La música de sintetizador se lava lentamente sobre la turbulencia en ondas exuberantes, y los cables parpadeantes destellan como fuego. Los gritos agudos y abrasadores y los tambores retumbantes magnifican la intensidad emocional de la música, que gira en direcciones asediadas y también se eleva en forma panorámica».

Islander

No Clean Singing

 

SELTAR es un proyecto con sede en New Yersey, EE. UU. Centrado en los reinos antiguo, cósmico y ancestral expresados a través de la atmósfera y la melancolía.

 

Las luces trémulas perfilan los árboles densos, oscureciendo el paisaje. En soledad, el cuerpo descansa vacío mientras el tiempo se evapora en el éter. Una energía ancestral cósmica perfuma el espíritu incitándolo a salir del reino físico. Este poder intangible que emana con la sabiduría acumulada de eras distantes escucha la fuerza vital hacia un viaje transdimensional para experimentar mundos más allá. Se abandona el ego. Al contemplar su exhausto chasis terrenal, el espíritu está encantado en un pasaje antiguo para alcanzar una visión insondable. ‘Autoscopia’ es una serie de himnos para desprenderse de esta dimensión y viajar a un plano espectral».

Invierno

Frontman de SELTAR

 

 

SELTAR se inició en MMXV y es la expresión del compositor único Invierno.

Autoscopia‘ se grabó y mezcló entre MMXX de primavera e invierno en Pain Cave en Nueva Jersey.

ILUSTRACIONES de TAYA ROSTOVTSEVA (Gloosh, Wintaar, Second to Sun, Malist, etc.) vk.com/inersys32

 

 

‘Autoscopia’ tracklist:

1. Aurora
2. Niebla
3. Vacío
4. Regresaré

 


FUENTE: The Alliance of Casus Belli Musica & Beverina
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer