ORDINUL NEGRU presenta su nuevo material

Titulado 'A Sojourner Wandering Through the Barren Openness'

ORDINUL NEGRU lanzó su nuevo EP, ‘A Sojourner Wandering Through the Barren Openness’ a través de Loud Rage Music, escucha el material completo aquí:

Después del aclamado EP ‘Nebuisa’ el año pasado, los veteranos rumanos del Occult Black Metal ORDINUL NEGRU regresan con otro EP para completar y mejorar todo el viaje. ‘A Sojourner Wandering Through the Barren Openness’ ya está disponible a través de Loud Rage Music.

 

 

A Sojourner Wandering Through the Barren Openness’ representa la otra cara de la moneda de nuestra experimentación después de que lanzamos el EP ‘Nebuisa’ el año pasado”.

Elaboramos en esta ocasión un ambicioso proyecto de una canción de más de 23 minutos, en el que hemos resumido todo nuestro conocimiento y deseo de un enfoque vanguardista y con visión de futuro, en relación a nuestro recorrido musical en el culto negro. No tenemos miedo de ir más allá de los límites del género, de incorporar el viejo espíritu trv crudo y los nuevos elementos orquestales juntos, para encontrar esa poción alquímica de catarsis”.

Conceptualmente desarrollamos un momento en el tiempo en el que un eremita elegido lo ve todo … el nacimiento de la Tierra y las verdades ancestrales, la crucifixión del Nazareno y cuando el cielo se volvió negro y despejó la civilización en un lienzo majestuoso, un poema épico inspirado en crónicas antiguas y pergaminos olvidados y espolvoreados».

ORDINUL NEGRU
Banda rumana de black metal

 

El paquete completo viene en un elegante CD digipack ofrecido en colaboración con Loud Rage Music con un hermoso imaginario creado por Alexandru Das. La producción (grabación, mezcla y master) fue ejecutada en los estudios Consonance por el baterista de la banda Putrid, en una simbiosis perfecta para mantener todos los aspectos familiares y cómodos para la banda.

 

Line-up:
Fulmineos – guitarras, vocales
Urmuz – guitarras, vocales
Putrid – batería, bajo

Invitados:
Anca Otescu – vocales (FusionCore)
Irinel ‘Cosax’ Cîrlan – vocales
Sol Faur – mandoline (DorDeDuh)

 

 

‘A Sojourner Wandering Through the Barren Openness’ tracklist:

1. A Sojourner Wandering Through the Barren Openness

 

 


FUENTE: Loud Rage Music
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer