ZWAARD revela ‘I’

Primer sencillo de su EP debut 'Bloed en Wijn'

ARGENTO RECORDS se enorgullece en anunciar el nuevo EP debut ‘Bloed en Wijn’ de la entidad holandesa de black metal underground ¡ZWAARD!. La fecha de lanzamiento está fijada para el 18 de marzo de 2022. Escucha el primer track ’I’ aquí:

 

 

Para fans de: Reverorum Ib Malacht, Martröð, Mortuus, Leviathan

Desde las sombrías costas de los Países Bajos, una entidad misteriosa ha traído siniestramente su rugido bajo el signo de ZWAARD (holandés para espada). Con un aura de pavor y oscuridad lúgubre, el espectro anónimo golpea con tres tomos de black metal inquietante y subterráneo, tan denso y sombrío como resplandece con elementos minimalistas donde la melodía asoma la cabeza en un compuesto total de opresión donde el sonido y la visión se encuentran en unísono, un vacío interminable.

Aunque de larga duración y emanando una atmósfera hipnótica, ZWAARD se las arregla para aplicar variación a estas pistas con una habilidad especial para los detalles lujosos, ya sea a través de inquietantes golpes de guitarra principal, descargas de furia rápida y estridente, o fascinantes paisajes ambientales, en cada paso del camino que sostiene una apariencia amenazadora, más ayudada por la producción completamente oscura y más expresiva. Debajo de la plétora mística de rasgos instrumentales, una voz desde las profundidades fúnebres predica palabras entusiastas de la desgracia y el malestar de los hombres bajo el hechizo de autores endemoniados como Baudelaire y Rimbaud.

A medida que se acerca el final de ‘Bloed en Wijn‘ (Sangre y Vino), nos quedamos con una sensación espeluznante. Siniestras corrientes extienden sus feos tentáculos en el puro núcleo abisal del alma mientras prevalece un extraño sentimiento de desolación, drenado de humanidad, rebosante de numinosa negatividad.

Lanzado por Argento Records como un vinilo limitado de 12”, numerado a mano (200 copias) y cassette numerado a mano (50 copias)

 

 

‘Bloed en Wijn’ tracklist:

1. I
2. II
3. III

 

 


FUENTE: Dead Mill Media
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer