LIKHEIM presenta ‘Alt Skal Svinne Hen…’

Primer sencillo de su EP debut del mismo nombre

El acto noruego de black metal LIKHEIM presenta su primer single ‘Alt Skal Svinne Hen…’, tomado de su mini CD del mismo nombre que será liberado el 30 de mayo de 2022 vía Underground Kvlt Records.

LIKHEIM es una nueva banda noruega donde el líder, Gratn, cuenta con el apoyo de Gamle Erik de Carpathian Forest / Svarttjern. El Mini álbum contiene IV canciones de True Norwegian Black Metal.

Con el lanzamiento de Underground Kvlt Records, la nueva subsidiaria del renombrado sello de black metal, Odium Records, están LIKHEIM, una destilación escalofriante de la esencia del black metal noruego áspero y atmosférico, con su EP debut, ‘Alt Skal Svinne Hen…’, que significa ‘todo desaparecerá…’. Con la creación de Underground Kvlt para ayudar a desenterrar los oscuros tesoros del black metal underground, no podría haber un primer lanzamiento más apropiado que ‘Alt Skal Svinne Hen…’ con su tormenta de hielo de riffs implacables y una atmósfera fascinante de aislamiento y soledad.

Originalmente formado por el vocalista Gretn, quien todavía da forma a la visión de la banda hasta el día de hoy, LIKHEIM reúne la fascinante intensidad del corazón congelado del black metal. Asistido por el guitarrista Umarlak (Eradication) y el bajista Gamle Erik (Carpathian Forest, Svarttjern), Gretn ha hecho realidad sus sueños y ha convertido a ‘Alt Skal Svinne Hen…’ en una formidable fuerza elemental de los aspectos más crueles de la naturaleza. La experiencia comienza con la carga aérea de la canción principal, arrasando a través de portentosas nubes de tormenta, hacia la cruda maldad de ‘Smerte‘ y el frío abrazo de ‘Taakens Kall‘ antes de que la abrumadora magnificencia de ‘Stormen‘ proporcione el perfecto clímax de conclusión. A partes iguales, una ferocidad dura y desgarradora y una atmósfera inquietante que lo abarca todo ‘Alt Skal Svinne Hen…’ es un comienzo asombroso tanto para la banda como para el sello.

Underground Kvlt desatará la tempestad de ‘Alt Skal Svinne Hen…’ el 30 de mayo, trayendo un nuevo e interminable invierno al mundo. LIKHEIM tronará a través del paisaje helado, un aullido de triunfo y venganza desgarrador resonando a su paso. Y ya planean sumergir al mundo en una oscuridad aún más profunda, mientras un álbum de larga duración y un nuevo sello se agitan en las sombras. No hay final a la vista…

 


‘Alt Skal Svinne Hen’ tracklist:

1. Alt Skal Svinne Hen…
2. Smerte
3. Takens Kall
4. Stormen

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer