Hell & Heaven Metal Fest 2022

El Festival más grande de México y Latinoamérica está de regreso.

Por: Bárbara Luis
Barraca 26

 

Los amantes del Metal están felices porque finalmente se realizará el Hell & Heaven Metal Fest 2022, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica que este año traerá a más de 100 bandas nacionales e internacionales los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México. Agrupaciones de renombre como Kiss, Slipknot, Scorpions, Megadeth, Judas Priest, Pantera, Cradle of Filth y Anthrax, entre muchos otros escribirán una nueva historia en esta octava edición.

Los fans de la banda estadounidense Kiss sin duda no deben perderse el último concierto que estos iconos del rock ofrecerán en México. Con casi 5 décadas de trayectoria y recorriendo diversos países del mundo, con discos de oro y millones de ventas por los mismos. Se presentarán con sus impactantes maquillajes y llamativos vestuarios mostrando su indiscutible presencia escénica que los caracteriza. Seguramente interpretarán temas clásicos como ‘I Was Made for Lovin’ You’, ‘Rock and Roll all Nite’ y ‘Detroit Rock City’ con su arsenal de fuegos artificiales harán retumbar el escenario. Una experiencia que será irrepetible y única para la fanaticada que reunirá público de diferentes generaciones.

Otros consagrados son los alemanes de Scorpions quienes también llevan un largo recorrido en el mundo de la música con casi 60 años en los escenarios y quienes conocen perfectamente al público mexicano que los ha seguido durante mucho tiempo. La agrupación liderada por su vocalista Klaus Meine, es conocida en todo el mundo debido a su trayectoria y su música que sigue deleitando a chicos y grandes, temas exitosos como ‘Still Loving You’, ‘Always Somewhere’ y ‘Wind of Change’ siguen siendo escuchados por miles de fanáticos de esta agrupación consagrada, un referente importante y uno de los consentidos.

La banda Judas Priest se presentará con su explosivo Heavy Metal con su líder Rob Halford, ícono mundial y una influencia musical reconocida a nivel mundial. Estos gigantes han participado en los festivales más importantes del mundo y encabezado carteles. Halford esta en la lista de los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos ocupando el segundo lugar, reconocimiento que se ha ganado a pulso con su impresionante talento.

Las bandas estadounidenses Pantera (Groove Metal), Megadeth y Anthrax (Thrash Metal) han portado orgullosamente la bandera del Metal por todo el mundo, con sus excelsos integrantes y propuestas discográficas. Lo mismo pasa con Venom, Samael, Taake y Behemoth, representantes del género Black Metal que envuelven a los asistentes con sus actuaciones oscuras y emblemáticas en cada concierto.

La presencia femenina también estará presente con Doro, una cantante alemana exponente del Heavy Metal, lo mismo ocurre con Alissa White Gluz, voz de la banda de death metal melódico Arch Enemy, quien fuera fundadora de la agrupación canadiense The Agonist, su voz gutural así como su personalidad y belleza física la han colocado como una de las favoritas del público masculino; por su parte Simone Simons, cantante neerlandesa de la banda de metal sinfónico Epica también es reconocida por su delicada voz y belleza física que sigue cautivando a los mexicanos.

No se puede dejar atrás a Butcher Babies intregrada por Heidi Shepherd y Carla Harvey, dos ex conejitas de Playboy quienes deleitan a propios y extraños con su histriónico espectáculo que incluye sensualidad y energía desbordada.

El talento nacional estará presente con bandas reconocidas como los tapatíos de Cemican, quienes se han participado en festivales de talla internacional como Wacken Open Air en Alemania y el Hellfest en Francia. Con su propuesta de Metal Prehispánico, incorporando instrumentos autóctonos, maquillajes y el performance presentado por su integrante ‘Chamán’, hace que estos mexicanos sean admirados en otros países.

Otra agrupación consolidada es Transmetal, quienes siguen arropando el título de ser un referente del Metal mexicano a lo largo de 35 años de Thrash y Death Metal recorriendo rincones de territorio nacional, Estados Unidos y otras partes del globo terráqueo. Los hermanos Juan, Lorenzo y Javier Partida combinan su talento y genética musical siendo una influencia importante para las nuevas generaciones.

Este magno festival reunirá un repertorio majestuoso de diversos géneros del Metal y sus representantes para que todos los gustos, generaciones y fanáticos.

 

 


Los boletos están a la venta a través de:

www.hellticket.com.mx

Puntos de venta físicos (sin cargo):

Fórum Buenavista con horario de 11:00 a 20:00 hrs.
Taquillas del Foro Pegaso de L-V de 10:00 a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 17:00 hrs.
Plaza Universidad de 11:00 a 20:00 hrs.
Tiendas Toxic de 11:00 a 21:00 hrs.

Toda la información en redes sociales del Festival y en www.hellandheaven.com

 

 



Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer