‘De Laatste Dans Gedanst’, nuevo sencillo de SCHAVOT

Parte de su próximo álbum 'KRONIEKEN UIT DE NEVEL'

El acto neerlandés de black metal SCHAVOT anuncia el lanzamiento de su segundo álbum ‘KRONIEKEN UIT DE NEVEL’, programado para el 27 de enero de 2023 a través de VOID WANDERER PRODUCTIONS y WAR PRODUCTIONS, Escucha su primer sencillo ‘De Laatste Dans Gedanst’ aquí:

La fecha de lanzamiento está fijada para el 27 de enero de 2023 y vendrá en los siguientes formatos: CD/DIGITAL/MC (CD digipack de 6 paneles limitado a 200 copias, MC limitado a 50 copias)

Para fans de: Ancient, Dark Funeral, Dimmu Borgir, Emperor y Obtained Enslavement

Kronieken Uit De Nevel‘ (crónicas de la niebla) es el segundo largometraje de la entidad holandesa de Black Metal SCHAVOT. Las ocho pistas de Black Metal melódico están grabadas por el multiinstrumentista Floris, cuya fuente contiene una mezcla de la segunda ola de bandas de Black Metal, como Emperor, Satyricon y Ulver. SCHAVOT toca un black metal rápido con percusiones contundentes, voces variadas y guitarras melódicas, oscurecido por una capa de sintetizadores helados.

 

BIOGRAFÍA

SCHAVOT (andamio) es un proyecto de Black Metal de los Países Bajos, fundado por Floris en 2021. Este multiinstrumentista ha estado activo desde finales de los 90 en varias bandas de black metal como Sagenland, Meslamtaea y Asgrauw. Surgió la necesidad de hacer la música de la segunda ola escandinava, e inspirado por bandas como Emperor, Obtained Enslavement, Ancient y los dos primeros álbumes de Dimmu Borgir, ‘Galgenbrok‘ se grabó en 2021. Floris se encargó de todos los instrumentos y las voces. e hizo la producción él mismo. Después de que el álbum debut fuera bien recibido, continuó grabando material nuevo y esto llevó al segundo álbum ‘Kronieken Uit De Nevel‘. Para la letra, Floris se inspira en la rica historia holandesa y los cuentos populares de criaturas de otro mundo.

 

 

‘Kronieken Uit De Nevel’ tracklist

1. Onmens
2. Geestenrijk
3. Heksenwaan
4. Hijs de zeilen
5. Zwart water
6. Kerberos
7. Niet alleen de avond valt
8. De laatste dans gedanst

Créditos:

Grabación y mezcla: Floris – en casa 2022
Masterización: ArjanTuianti
Obra de arte de portada e insertos: Bram Bruyneel
Fotografía: Floris
Diseño: Floris
Logotipo: Viral Designs
Floris: todos los instrumentos y vocales

 


FUENTE: DEAD MILL MEDIA
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer