Ulterror lanza su segundo single ‘Beyond the Blackened Veil of Magellan’

Parte de su próximo álbum 'Transcendent Origins'

La banda finlandesa de Technical blackened death metal Ulterror lanza el segundo sencillo ‘Beyond the Blackened Veil of Magellan’, inluido en su álbum debut ‘Transcendent Origins’, que será publicado el 29 de marzo de 2024 a través de INVERSE RECORDS.

 

 

Beyond the Blackened Veil of Magellan’ es un guiño a los pioneros del death metal técnico. La pista equilibra el álbum junto con algunas de las canciones más rápidas deldisco. Temáticamente, la pista se construye alrededor de teorías cosmológicas presentadas sobre los agujeros negros dentro del Gran Universo dentro de la Nube de Magallanes.»
Ulterror
Banda finlandesa de Technical blackened death metal

 

 

Por su parte, el primer sencillo ’The Greater Sublimations of Cosmic Panic’ cuenta la historia de un miembro de la tripulación de una nave espacial que se queda atrás en el espacio. El Ojo del Necrocosmos es una entidad que guarda incansablemente el espacio liminal entre universos y monitorea su territorio en caso de intrusos. Según la tradición lovecraftiana, cualquiera que se encuentre con la mirada del Ojo sucumbirá a un terror irracional. El protagonista de la canción afronta su momento final, siendo dejado atrás y abandonado en medio del éter, mientras este ser sin edad rompe su mente de una vez por todas.

Esta pista es una representación adecuada del paisaje sonoro del álbum en su conjunto. El diverso paisaje sonoro combina varias capas de riffs contundentes y voces rugientes que ayudan a crear una mezcla interesante de música metal cautivadora y agresiva.

 

 


Ulterror lineup:

Vocales: Tuomas Juvonen
Guitarra: Juho Kinnunen
Guitarra: Iiro Leinonen
Bajo: Ville Hiljanen
Batería: Matti Kinnunen

Fotografía: Ville Moilanen

 

 

‘Transcendent Origins’ tracklist:

1. Iris
2. Greater Sublimations of Cosmic Panic
3. Born Anew As One
4. Aether Expedition
5. Cryogenesis
6. Death Aegis Exhumation
7. Beyond The Blackened Veil Of Magellan
8. Vector Nebula
9. Hollow Vessel Parasitization
10. Undying Storms Of Divine Immolation

 


FUENTE: INVERSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer