Morbonoct libera su primer single ‘Mortal Shell’

Parte de su próximo álbum 'The Highest Purpose'

Proyecto de Black Metal ucraniano/polaco Morbonoct presenta su primer sencillo ‘Mortal Shell’, que forma parte de su próximo álbum ‘The Highest Purpose’, que será publicado de manera independiente el 19 de febrero de 2024.

Este disco es imprescindible para escuchar a los fanáticos de bandas como Limbonic Art y Darkspace.

Morbonoct, como proyecto de estudio, comenzó en 2021, con el lanzamiento del álbum debut ‘Anmet’. La alineación incluye a Alexander Medvedev, responsable de todos los instrumentos. A mediados de 2023, el nuevo vocalista David Welnicki se unió al proyecto. La idea principal del proyecto fue el tema espacial, que también se refleja en el sonido y el acompañamiento de densos lienzos atmosféricos en el fondo.

 

La idea del álbum es encontrar un equilibrio entre la luz y el sonido oscuro. Dado que inicialmente el tema principal era el espacio y todo lo relacionado con él, se decidió tocar no solo los lados oscuros de este fenómeno. Esta vez. se decidió no usar ningún elemento progresivo. El resultado fue un sonido más espacial, con un fondo masivo de sonidos de otro mundo. De lo contrario, en el nuevo álbum utilicé un enfoque diferente solo al grabar sintetizadores. Fueron compuestos y grabados exclusivamente en viajes a la naturaleza, a las costas del Báltico «.
Alexander Medvedev
Frontman de Morbonoct

 

La música para el nuevo álbum fue grabada, mezclada y masterizada por Alexander Medvedev. La portada fue realizada por Svitlana Medvedieva. El nuevo álbum titulado ‘The Highest Purpose’ y se lanzará de manera digital el 19 de febrero de 2024.

 

‘The Highest Purpose’ tracklist:

1. Mortal Shell
2. Labyrinth of the Damned
3. The Prayer
4. Comet King
5. Death and Rebirth
6. Beneath the Veil of Time

 


FUENTE: SOLID ROCK PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer