GREH presenta su nuevo sencillo ‘Thy Breath Not Mine’

Parte de su álbum debut 'Dysphoric Devotion’

Los alemanes GREH lanzaron un nuevo sencillo titulado ‘Thy Breath Not Mine’ a través de Earache Records. Este single forma parte del próximo álbum ‘Dysphoric Devotion’, que se lanzará en el invierno de 2024.

Forjados en la oscuridad y por la esencia conmovedora de la rabia implacable que arde dentro de ellos, el trío errante y mortal GREH presenta su primer anuncio en 2024 con el sencillo ‘Thy Breath Not Mine’, extraído del álbum ‘Dysphoric Devotion’, que se lanzará en el invierno de 2024. Impulsado por una furia ardiente, el sencillo describe una experiencia cercana a la muerte que ocurrió mientras dormía por la noche debido a una embolia pulmonar. De forma dinámica y orgánica, canta sobre la dolorosa lucha entre la vida y la muerte en la misma situación, que finalmente conduce a la realización de la nada y su fascinación.

 

BIOGRAFÍA:

GREH es una nueva banda de Gjero Krsteski (guitarra / ex. HELLGREASER), Maurice Monne (batería / HARD STRIKE, MILAN) y Martin Kocula (voz / GRAU) de Alemania. Después de que Gjero dejó HELLGREASER, fundó GREH. Primero en 2022 como proyecto unipersonal y desde 2023 como banda de pleno derecho. El 31 de marzo de 2023 se lanzó el EP debut digital ‘Reversion of the Repressed’ con cinco canciones, que estilísticamente representan una mezcla de black y death metal con elementos doom, combinando tristeza y pesadez con groove y disonancia.

La banda ha apoyado a grupos como Ophis, HEXIS, Iron Walrus, Magefa y ha encabezado espectáculos junto con Arsen, Dornen, Tristis, Tourin Horse desde 2023 y ganó una legión de fans. GREH está trabajando actualmente en su álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para el invierno de 2024.

Para fans de: Hexis, Heriot, Nails, Mantar, Thou, Ophis, Konvent, Conan, YOB, High On Fire, Predatory Void, Amenra.

 

CRÉDITOS:

Sello: Earache Digital Distribution, ISRC: GX5MV2401005
Música, letras, composición y arte del disco de GREH.
Grabado y producido por GREH Recordings, Noviembre 2023.
Mezclado y Masterizado por Hard Drive Sounds, Stuttgart – Alemania.

 


FUENTE: GREH
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer