Dark Affliction revela ‘Hate’

Incluido en su álbum debut ‘Five Stages of Grief’

THEOGONIA RECORDS anuncia el lanzamiento de ‘Hate’, una inquietante pieza de black metal del muy esperado álbum debut de DARK AFFLICTION, ‘Five Stages of Grief’, que se lanzará el 24 de mayo de 2024.

DARK AFFLICTION, los enigmáticos pioneros griegos del black metal atmosférico, han surgido como un faro de desafío en una era dominada por el conformismo. Dirigida por el visionario Panagiotis Christias, la banda crea una obra meticulosamente orquestada que trasciende los límites del metal convencional, entretejiendo las energías primarias del black metal helénico en un tapiz de melodías inquietantes e intensidad visceral.

Al mando de esta tempestad sonora se encuentra ‘Five Stages of Grief’, una obra maestra conceptual que profundiza en los rincones más oscuros de la condición humana. Cada tema sirve como una exploración visceral de las cinco etapas psicológicas del duelo, invitando a los oyentes a un viaje desgarrador a través de la negación, el odio, la negociación, la depresión y, en última instancia, la aceptación.

Para garantizar que la esencia de esta obra maestra se realice plenamente, THEOGONIA RECORDS, en colaboración con la tienda Mono Records en Patras, Grecia, ha optado por lanzar ‘Five Stages of Grief’ exclusivamente en formato LP de vinilo negro y digital. Al reconocer la atmósfera inquietante y los matices etéreos de la música de DARK AFFLICTION, el sello garantiza la mejor experiencia auditiva.

Junto a Panagiotis Christias se encuentran músicos invitados magistrales como Eleni Nota a la batería, Nikos Mavridis al violín, Anastasia Kiritsi a la voz y Sakis Bastas al piano, elevando aún más ‘Five Stages of Grief’ a la trascendencia sonora.

Las letras, elaboradas por Anastasia Kalampalika, añaden profundidad a esta sinfonía oscura. La identidad visual del álbum es igualmente convincente, con una portada diseñada por el talentoso Khaos Diktator Design (Gaerea, Lock Up, Nordjevel). La disposición y el diseño, que garantizan que cada aspecto se alinee perfectamente con la esencia de la música, están meticulosamente elaborados por Graphic no Jutsu (Gatekeeper, Nightrage). La inquietante fotografía, que captura la esencia de la enigmática presencia de la banda, es proporcionada por Stigmiotypo Studio.

Grabado y mezclado en el estudio NoiseBox de Patras y masterizado por John Milionis, ‘Five Stages of Grief’ promete ser una sinfonía de oscuridad y luz, desesperación y redención, un testimonio de la inquebrantable dedicación de DARK AFFLICTION.

Únase a nosotros mientras revelamos el próximo capítulo en la historia del metal. ‘Hate’ te llama: presta atención a su llamado y abraza la oscuridad.

 

 


DARK AFFLICTION line-up:

Panagiotis Christias – guitarra, bajo, teclados, vocales
Eleni Nota (ex-Nervosa) – batería (sesión)
Nikos Mavridis (Carach Angren) – violín (sesión)
Anastasia Kiritsi (Celéne) – vocales (sesión)
Sakis Bastas – piano (sesión)

 

 

Este no es simplemente un álbum; es un descenso al abismo, una comunión con las sombras que habitan dentro de todos nosotros. Desde los inquietantes acordes del pasaje introductorio hasta la liberación catártica de las notas finales, ‘Five Stages of Grief’ sumerge al oyente en un reino de emoción desenfrenada y agitación existencial.

Únete a DARK AFFLICTION mientras se revela el próximo capítulo en los anales de la historia del metal. ‘Five Stages of Grief’ te llama, un canto de sirena en medio del caos: presta atención a su llamado y sumérgete en el enigma que es DARK AFFLICTION.

 

 


‘Five Stages of Grief’ tracklist:

01. Intro
02. Denial
03. Hate
04. Bargaining
05. Depression
06. Acceptance

 


FUENTE: SOLID ROCK PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer