DIAMOND CHAZER revela su primer sencillo de su álbum debut

Titulado ‘Starriders’

La banda colombiana de Heavy Metal DIAMOND CHAZER, acaba de lanzar el primer sencillo ‘Lightning’ de su esperado álbum debut ‘Starriders’, que será lanzado a través de Fighter Records el 18 de octubre de 2022.

DIAMOND CHAZER se formó en Medellín (Colombia) en 2017 y ya en 2018 grabaron un primer sencillo y un EP titulado ‘Chained in Tokyo’. En 2019 lanzaron un nuevo sencillo de 2 pistas titulado ‘Diamond Chazer/ Poltergeist’, y ya en 2020, la banda grabó dos nuevas pistas más una versión de la sueca GOTHAM CITY, para lo que fue un CD titulado ‘Chasing Diamonds’ que contenía todas las mencionadas grabaciones y que estaba siendo editado por Fighter Records en formato CD en noviembre de 2020.

El sonido de DIAMOND CHAZER es un Heavy Metal clásico de los 80 que toma influencias de NWOBHM, Hard Rock, AOR, Heavy Metal francés de los 80 e incluso Speed Metal. ‘Starriders’ es sin duda el mejor material jamás grabado por la banda y un gran salto cualitativo en todos los aspectos, un disco de gran calidad!

 

‘Starriders’ tracklist:

01. Intro: Stargate
02. Starrriders I: Lords of the Space
03. Lightning
04. Into the Vortex (instrumental)
05. Highway to Our Dreams
06. Cosmic Samurai
07. A.R.C.A.D.E. (instrumental).
08. The Pact
09. Alucarda
10. Insane & Unleashed
11. The Void
12. Starriders II: Nibiru Deadly Star

La fecha de lanzamiento de ‘Starriders’ de DIAMOND CHAZER será el 18 de octubre de 2022 a través de Fighter Records en formato CD, LP de 12″, cassette y digital.

 

 


DIAMOND CHAZER lineup:

Jhon Denis Rojas – Bajo
José Manuel Cárdenas – Batería
Ramiro Álvarez – Guitarra
Juan Figueroa – Guitarra
Stiven Giraldo – Vocales, Teclados

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer