Crashdïet

mayo 1, 2021
5:00 pm
HDX Circus Bar
Crashdïet
Crashdïet

Crashdïet

Bai Bang | Wildstreet | Blind Ravens


(Hard Rock / Suecia)
CDMX
Sáb 1 may 2021, 17:00
HDX Circus Bar
Avenida Cuitláhuac 3368 (112,04 km) 02830 Ciudad de México

VIP: $900
Oro: $650
General: $550

 


De gira por México en 2021, apoyando a Crashdïet

Esperando un futuro esperanzador y brillante, el regreso de la escena en vivo para ponerla en marcha, también lo hace la sensación sueca del Hard Rock Bai Bang, saboreando sus energías para una explosión entrante en el otro lado del mundo.

Como una de sus apariciones fuera de Europa en 2021, la banda se dirigirá a México para una gira de tres fechas, apoyando a sus compatriotas Crashdïet, además de compartir escenario con Wildstreet y Blind Ravens.

Recientemente, Bai Bang firmó con el sello estadounidense, RFL Records, convirtiéndose en uno de los principales actos del roster del sello.

La banda ya ha comenzado a trabajar en su próximo nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2021.

Bai Bang no ha sido ajeno a la escena mundial del Hard Rock, siendo una de las bandas líderes en la escena sueca. Con una trayectoria que se remonta a finales de los 80, cerca de marcar diez álbumes, la banda nativa de Helsingborg y su fundador / vocalista Diddi Kastenholt, han estado demostrando que todavía están llenos de poder para seguir rockeando en el mundo libre. .

Basándose en los ecos y sonidos de los 70, Bai Bang creó su versión de cómo debería sonar y saber el Hard Rock melódico y sórdido. Su estilo y calidad les atribuyeron un alto perfil en giras por todo el mundo con iconos como Ronnie James Dio, Alice Cooper, L.A. Guns, Nazareth y Ratt entre muchos.

Bai Bang también ha sido una bestia dentro de la escena de los festivales, ya sea en la zona de confort de Europa o en las tierras estadounidenses, presentado en la meca del Metal Wacken Open Air (entrante por sexta vez), Sweden Rock Festival, Rocklahoma, HRH Sleaze, HRH AOR y HEAT Festival

Cuando se trata de armonías para cantar, tocar Hard Rock, emotivo, emocionante y sueco, la llamada va por Bai Bang, llevando el Rock to the Roll.

 

BAI BANG lineup:
Diddi Kastenholt Vocales
Toby Skogh – Bajo
Pelle Eliasson Guitarra líder
Christian Lindberg Guitarra
Toby Skogh Bajo
Micke Rosengren Batería

 

BAI BANG:
Website
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify
Soundcloud

RFL Records Links:
Website
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

 

 

Fechas:
30.4.2021 – Guadalajara, México / w Crashdïet, Wildstreet
1.5.2021 – Ciudad de México, México / w Crashdïet, Wildstreet, Blind Ravens
2.5.2021 – Querétaro, México / w Crashdïet, Wildstreet, Blind Ravens

 

 

Compartir:
';
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer