Odium Records anuncia el álbum debut de Hyl ‘Where Vaciness Is All’

y presenta el nuevo sencillo ‘Endless Illusions’

La banda de black metal atmosférica HYL ha publicado su segundo sencillo ‘Endless Illusions’, que forma parte de su álbum debut ‘Where Vaciness Is All’, que será liberado el 15 de mayo de 2023 vía Odium Records.

Preventa de la versión en CD en:

Odium Records

BandCamp

 

Odium Record se complace en anunciar el álbum debut de la nueva banda polaco italiana HYL, titulada ‘Where Vaciness Is All’, para su lanzamiento en mayo. La Banda de Black Metal Atmosférico acaba de estrenar su segundo sencillo, ‘Endless Illusions’.

HYL es un nuevo proyecto formado por Rick Costantino, miembro de bandas como Schizo y Krigere Wolf. Ha reclutado a Shadow de Black Altar/Ofermod (Live) como el vocalista y al baterista Krzysztof Klingbein, conocido por sus actuaciones en vivo con Belphegor y Vader. La música de HYL puede describirse como un black metal atmosférico, atractivo para los fanáticos de Ruins of Beverast, Vemod o Mgła.

 

HYL lineup:

Shadow (Black Altar, Ofermod) – Vocales
• R.C. – (Schizo, Krigere Wolf) – Guitarras/Bajo
Krzysztof Klingbein (ex Vader, Belphegor live) – Batería

 

Dionysis Dimitrakos de Descent Studio (Atenas) y Devo Andersson (ex Marduk) de Enderker Studio estuvieron involucrados en la producción del álbum.

El álbum debut ‘Where Vaciness is All’ es un viaje hacia la introspección, explorando la relación con la naturaleza y la condición humana. La esposa de Rick, Claudia Sanzà, es responsable de la letra y la obra de arte con su nombre artístico Elysivm Artwork. La producción del álbum incluye contribuciones de Dionysis Dimitrakos de Descent Studio (Atenas) y Devo Andersson (ex Marduk) de Enderker Studio.

 

‘Where Emptiness is All’ tracklist:

01. Pvrification
02. Into the unknown
03. And everything dies
04. Where emptiness is all
05. Endless illusions
06. Under a watching sky

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer