HORN revela su primer single ‘Braud’

Parte de su próximo álbum 'Daudswiärk'

El acto alemán de black metal melódico HORN, presenta su primer single ‘Braud’, incluido en su próximo álbum ‘Daudswiärk’, que será liberado el 3 de mayo de 2024 vía Northern Silence Productions.

Daudswiärk‘ marca el décimo álbum de estudio de HORN y celebra el vigésimo aniversario del proyecto Black Metal. ‘Daudswiärk‘, que se traduce como ‘Trabajo de Muerte‘ del dialecto del bajo alemán que alguna vez prevaleció en la región de Münsterland, representa un retiro temporal de los sonidos experimentales con influencia folk del álbum anterior ‘Verzet‘. Vuelve a la instrumentación fundamental del Metal, ofreciendo un álbum enfocado, rápido y conciso sin introducciones, finales ni interludios. Este álbum se distingue por un tono notablemente sombrío, que se aleja de los trabajos recientes y más optimistas de HORN, y presenta ritmos explosivos, sintetizadores distópicos y un cambio significativo hacia voces extremas sobre las limpias.

 

 

HORN line-up:

Nerrath – Todos los intrumentos

 

Por primera vez en la historia del proyecto, ‘Daudswiärk’ incorpora pasajes en dialectos del bajo alemán de Westfalia, específicamente ‘Westfäölsk’ y ‘Mönsterlänner Platt’, extraídos de diversas fuentes históricas como diccionarios, poemas y prosa corta. El álbum profundiza en la vida rural en Westfalia entre los siglos XIX y XX, explorando temas de agricultura, hambre, enfermedad y muerte, al tiempo que reconoce los avances de la medicina durante esa época.

La obra de arte del álbum, un linograbado de Timon Kokott, también de Westfalia, retrata un paisaje desolado de inutilidad frente a una voluntad indomable de sobrevivir.

Daudswiärk’ está programado para su lanzamiento en vinyl y digipack en mayo de 2024, como una colaboración entre HORN y Northern Silence Productions.

Este material fue producido por M. Stock (Empyrium/The Vision Bleak/Sun of the Sleepless) en el renombrado ‘Studio E2’ y presenta un sonido áspero y denso que favorece en gran medida el trabajo del bajo y la batería.

 

 

 

Aquí está la canción de apertura del próximo LP de HORNDaudswiärk’, presentado por el único e inigualable Black Metal Promotion.
Braude’ es un himno de ritmo lento y pesado que gira alrededor del tema del pan y el hambre. Cuenta la historia de una criatura ficticia, chupando la esencia de la tierra y deteniendo toda actividad y creatividad. Opté por escribir este en noruego ya que ofrecía la estructura rítmica óptima”.
Nerrath
Frontman de HORN

 

 

 


‘Daudswiärk’ tracklist:

01. Braud
02. Daudsaom
03. Likentog
04. Broth
05. Dagetostaon
06. Antoniusfeuer
07. Pyres
08. Landrake

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer